martes, 17 de diciembre de 2013

Lazos de hojaldre rellenos de Cabello de Ángel y cubiertos con chocolate By Natalia.



Debido al gran éxito que está teniendo estos lazos de hojaldre …os voy a subir la receta que tengo el permiso de su dueña jajajaja.

Natalia ..han llegado a decir de ellos , cosas como : que son un pecado  mortal o que son de muerte lenta o que si pongo la recetan para estas fechas van a caer seguro.

Así que como soy muy mala la voy a poner . Solo recordaros una vez más ..que este postre NO está incluido en la dieta.

Vamos a necesitar :

·        2 placas de hojaldre
·        1 bote de cabello de ángel
·        1 huevo ( para pintar )
·        Chocolate fondant 

Como lo vamos hacer :

·        Lo primero es extender en la encima una de las placas ..y le pasamos el rodillo ( pero un poquito )

·        Después untamos esa placa con cabello de ángel ( la cantidad va a depender de nuestro gusto ) pero tener en cuenta que si ponéis mucho , a la hora de retorcerlos se saldrá fuera.

·        Ponemos la otra placa de hojaldre y ahora con un chuchillo hacemos rectángulos …cogemos las porciones y las vamos pinchando con un tenedor para que no hinchen mucho , luego las  vamos retorciendo a modo de caramelo o lazos ..eso ya va a depender de cómo nos salgan.

·        En una bandeja de horno y con papel vegetal o teflón  y precalentado previamente el horno a 200º vamos poniendo nuestros hojaldres y con la ayuda de un pincel y el huevo batido las vamos pintando.

·        Introducimos la bandeja al horno y lo vamos a tener durante unos 20 minutos , o hasta que veamos que el hojaldre esta dorado.

·        Cuando estén listos ..los dejamos enfriar y derretimos el chocolate y con la ayuda de un pincel los pincelamos todos los hojaldres.

Y ya tenemos listos nuestros lazos de hojaldre rellenos de cabello de ángel.

Os aseguro que están muy buenos  ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario