miércoles, 17 de abril de 2013

Tarta obleas y nutella ( huesitos)


Muy buenas tardess , después de unos días de desconexión y relajación os traigo una nueva entrada , esta vez de dulce.

Si os metéis en Internet solo tenéis que teclear  `` tarta huesitos´´ , es muy famosa y es lo que se lleva ahora…así que el otro día  en el Carrefour vi las obleas que necesitaba y las compre. Porque eso si , es súper sencilla y luego cada uno le puede dar un acabado u otro. Jamás pensé que tuviera ese saborcito a los huesitos ummmm buenísima ¡! Y hasta que no la he hecho no me he dado por vencida. Os recomiendo que la probéis…os encantara ¡!!

 

Y vamos a necesitar:

  • Un paquete de obleas ( también llamadas pan de ángel) yo de un paquete solo he usado 14.
  • 1 tarro de nutela ( pues no he probado con nocilla o crema de cacao ) pero simplemente el sabor que le de con la nutella esta ufff de vicio.
  • Decoraciones varias ( en mi casi hice unas mariposas , flores y un sol con azúcar glass , aunque no parezcan eso) y luego he puesto unas bolitas de chocolate y listo.

 

Como lo vamos hacer:

  • Tan sencillo como: derretir la nutella en el microondas …unos 30 segundos a máxima potencia.
  • En una superficie colocar un poco de nutella y una oblea ..así conseguiremos que no se nos mueva la tarta.
  • Y ya a partir de ahí es…una oblea y una capa de nutella , una oblea y una capa de nutella y así hasta acabar la ultima capa con nutella. Podéis decorarlo como mas os guste…o simplemente sin decoración también queda bien , hay gente que por los bordes tambien pone nutella .

 

La llevaremos al frigorífico para que se compacte toda y coja cuerpo y alee ya tenemos la famosa tarta de ‘’ huesitos’’ espero que la hagáis …ya veréis el sabor ..os va a cautivar.



Os dejo una foto del corte …mirar como queda…Bonita ehhh

Feliz tarde del miércoles ¡! Besitos …..Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario