jueves, 5 de febrero de 2015

Recreacion de la tarta de manzana al microondas



Ya sabéis que cuando alguna de mis recetas tiene éxito y es recreada por las chicas del grupo ,me gusta subirlas al blog , asi que aquí tenéis la famosa tarta de manzana al microondas :



                          De Marivi Santamera Cerron 


                                 De Elena Alcalde Hames

 
De Raquel Mar C

Gracias chicas . 

martes, 3 de febrero de 2015

Dieta PP : Tarta de Manzana Al Microondas




Esta es una receta que iba hacer una amiga ….que al final no hizo …y dije eahh vamos a experimentar a ver qué tal sale ..y tengo que decir , que es espectacularrrr .

Vamos a necesitar :

·       200 gr de harina de trigo …18 pp
·       2 manzanas .. 0pp
·       Canela .. 0 pp
·       75 gr de margarina …12 pp
·       1 huevo ..2 pp
·       150 ml de leche desnatada ..1 pp
·       100 gr de azúcar ..11 pp o edulcorante al gusto .. 0 pp
·       1 ct de levadura .. 0 pp

En total ….con azúcar ….44 pp y sin azúcar …33 pp que dividimos entre 10 porciones …y salen a 3 pp sin el azúcar y con el azúcar a 4 pp .

Como lo vamos hacer :

1.   Si lo hacemos con el azúcar , haremos este paso , reservaremos una cd y cuando cortemos las manzanas las pondremos en un bol con la cd de azúcar y 1cd de canela . Si lo hacemos sin el azúcar solo pondremos canela . Yo lo hice con azúcar y este brutal . Reservamos .

2.  En un bol mezclamos la margarina + azúcar o edulcorante + huevo +leche + harina tamizada + la ct de levadura + una pizca de canela .

3.  Vertemos la mezcla en un molde , en mi casa fue uno de silicona en forma de corazón . Y ponemos por encima los gajos de las manzanas .

4.  Y lo llevamos al microondas ….en dos tandas , es decir : una primera tanda de 6 minutos a 400 vatios y una segunda tanda de 3 minutos a 800 vatios . 

5.  Dejamos enfriar , desmoldamos y listo .

No me diréis que no es fácil de hacer ehhh y lo mejor es que sale súper rico .