sábado, 1 de junio de 2013

Tarta San Marcos Para Fernando.....Felicidades :)


Y hoy sábado he terminado una tarta san marcos para mañana domingo....( para celebrar un santo )

Estaba indecisa..no sabía si optar por una sacher o por una san marcos…..tenia un dilema …están las dos tan buenas que no sabían cual hacer…estuve preguntando a la gente que probaron las dos tartas y me dijeron que la san marcos tenia un  toque especial…y ese toque era la esencia de vainilla que le puse al bizcocho.  Así que al final he hecho la san marcos , eso si, con algunos matices , me explico:

·       Al bizcocho le puse colorante rojo , así que al partirla se van a encontrar con el bizcocho tintando J , lo bueno de los colorantes es que le dan color pero no modifican el sabor de las cosas.

·       Y en cuanto a  la crema de yema deciros que esta vezle hice una falsa crema pastelera , también lleva esencia de vainilla..así que el sabor es mejor todavía.

·       Y por lo demás es todo igual…nata montada…crocanti en los laterales , azúcar para espolvorear y soplete para hacer la yema tostada.

·       Ahhhh y con cobertura  de vainilla he puesto las letras. Se que no están perfectas , pero a sido un fallo mío…tenia la cobertura en la nevera y tenia que dejarla un ratito a tº ambiente y no lo hice.

 

Espero que os guste….Mil besitos …Ana.

Felicidades Fernando ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario